No más líderes ficticios y electoreros de papel: Benjamín Rico

Benjamín Rico participó en la feria ejidal en honor a San Isidro Labrador

Benjamín Rico participó en la feria ejidal en honor a San Isidro Labrador (Cortesía)
El Huixmi; Hidalgo /

En apoyo a las tradiciones del ejido El Huixmí, el presidente del PRI Pachuca, Benjamín Rico participó en la feria ejidal en honor a San Isidro Labrador que año con año organizan ejidatarios y productores del lugar.

Durante su intervención, Benjamín Rico celebró este tipo de encuentros que permiten fortalecer el sentido de comunidad y unir a sus integrantes; “es así como se logran los cambios, siempre de la mano de la sociedad, porque es la fuerza de la gente la que nos mueve a actuar”, expresó el líder tricolor.

En los festejos estuvieron presentes el comisariado ejidal, Cecilio Tellez y el representante del Comité Organizador de la Feria, Amado Escárcega.

En el ruedo del jaripeo, Benjamín Rico destacó que la gente de El Huixmí, es trabajadora y alegre, “conserva el corazón de provincia y las tradiciones”, aseguró. Ahí frente a las y los vecinos recordó que está llevando diversos programas sociales en las colonias y barrios de Pachuca, para coadyuvar en temas de salud, educación e infraestructura vial que requieren.

“Tenemos que seguir trabajando juntos, sólo así podremos mejorar nuestras calles, que hoy se encuentran en pésimas condiciones; nosotros como actores políticos tenemos que ser congruentes y permanecer siempre de lado de la gente, no sólo en tiempos electorales que es cuando más surgen líderes ficticios”, advirtió Benjamín Rico.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.