Ante más de doscientos ciudadanos de las colonias El Roble I y II, Jacarandas, Alamedas, El Tajito y Magdalenas, Jorge Zermeño Infante, candidato de la coalición 'Coahuila al Frente', a la alcaldía de Torreón, presentó el plan de gobierno que implementaría, de resultar electo el 1 de julio.
Los habitantes le recordaron que hace 20 años fue él quien se ocupó y pavimentó este sector, que en la actualidad no presenta mayor desarrollo en este rubro.
“La gente conoce a Jorge Zermeño y al Partido Acción Nacional (PAN), sabe que cumplimos lo que prometemos, no ofrezco lo que está fuera de la competencia de un alcalde, por eso me comprometo a recuperar la ciudad y dignificarla, logrando servicios públicos de calidad”.
Destacó que luego de gobiernos priistas, encontró una ciudad en pésimas condiciones, sobre todo al interior de las colonias y los espacios públicos.
“Torreón fue una casa saqueada, endeudada, destruida y desatendida por ocho años”.
En el tema de seguridad pública, se pronunció por equipar y capacitar a los agentes de policía para vigilar al cien por ciento la ciudad, a través de programas de prevención del delito y elementos cercanos a la comunidad, con rostro humano.
El candidato pidió a los ciudadanos evitar la manipulación que buscan las llamadas “fake news” que circulan en redes sociales y mensajes vía whatsapp, que solo buscan sembrar miedo y enojo en la población.
Aseguró que otro tema que sus adversarios han querido politizar, es la falta de presión de agua potable, tema del que se han valido para orquestar manifestaciones durante las últimas semanas.
“Me comprometo a resolver el problema de fondo, cambiar la red hidráulica y de drenajes, para asegurar un abasto de líquido en toda la ciudad”.