Norma Soberanes, candidata común de Morena, y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande, encabezó una reunión con integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), simpatizantes y sociedad en general, en el que se llamó a la unidad entre actores políticos de la 4T para consolidar triunfos electorales.
Acudió en apoyo Simey Olvera Bautista, candidata al Senado de la República, y Tatiana Ángeles Moreno, aspirante a la diputación federal por el distrito III con cabecera en Actopan, ambas por la coalición “Sigamos haciendo historia” -integrada por PT, Morena y Partido Verde-.
“Atotonilco merece la transformación, los que están gobernando ya se van, dentro de dos semanas se definirá lo que ya está dicho, solamente se va a consolidar la victoria”, sostuvo la aspirante a la alcaldía.
Soberanes Moreno, quien refrendó que “sin educación no hay transformación”, dijo que “en Atotonilco solo tenemos dos caminos: el camino de la transformación o el camino de la corrupción”.
Por su parte, agradeció a las estructuras de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo, porque “son la esencia de una verdadera transformación; la línea de trabajo, así como dice nuestro ‘cabecita de algodón’ y nuestro líder estatal, es que la transformación llegue a Atotonilco el Grande”.
“En mis recorridos -agregó-, he constatado todas las problemáticas que tenemos como ciudadanos, sé que tenemos la problemática del agua y de la inseguridad, en lo que se tiene que hacer una inversión para que Atotonilco esté seguro.
“Conozco las necesidades de las 119 comunidades y voy a trabajar en ello, porque hay que gestionar muchos recursos para llevar a cabo todos esos proyectos, para que Atotonilco avance y salga de este olvido en el que ha estado por muchos años”.
Por último, y ante una multitud que la ovacionaba en cada pausa que hacía, señaló: “Nos quieren robar la esperanza, la corrupción ha pasado de partido en partido, pero el pueblo es sabio, el pueblo sabe que en Morena estamos comprometidos con nuestros principios de ‘no robar, no mentir y no traicionar’.