Por su destacada labor y trayectoria en sus respectivos rubros, el Congreso de Nuevo León entregó la Medalla Fray Servando Teresa de Mier a los ciudadanos Ángel Jesús Casán Marcos, rector de la U-ERRE; Francisco Garza Egloff, presidente de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León; y a María Teresa Villarreal Guzmán de Dillon, presidenta del Consejo Técnico Consultivo de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores del Estado de Nuevo León, y presidenta de la Asociación Alzheimer de Monterrey A.C.
- Te recomendamos Exhortan diputados a Sedena y Estado controlar venta de pirotecnia Política
Fue la presidenta del Congreso local, Ivonne Álvarez, quien leyó una síntesis de la trayectoria de cada uno de los galardonados y de paso realizó la entrega de la medalla.
"Ciudadanos: María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y Francisco Garza Egloff, el día de hoy, al recibir esta medalla de honor Fray Servando Teresa de Mier, los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura les agradecemos y demostramos nuestro más alto reconocimiento, por sus acciones destacadas a favor del Estado y su gente.
"Con este reconocimiento los invitamos y exhortamos a no rendirse, a seguir haciendo de Nuevo León un mejor lugar; porque sus acciones permean en muchas otras personas que algún día también les hará merecedores de esta presea.
"Con su ejemplo de vida, ustedes honran también al héroe que da nombre a este reconocimiento que otorga el Congreso del Estado: Fray Servando Teresa de Mier, mejor conocido como nuestro ‘Padre Mier’”, concluyó la presidenta del Congreso local.