Las recientes filtraciones de archivos por parte de los hackers de Guacamaya Leaks no afectan al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues cuenta con un amplio respaldo ciudadano a cuatro años de que inició su gobierno, señaló el senador César Cravioto Romero, al visitar la región de Tula.
“Está muy blindada la reputación del presidente López Obrador, la gente sabe que no está en esto de la política por beneficiarse a sí mismo por dinero, sino que es un Presidente que está atendiendo las necesidades de su pueblo y que está por cambiar las condiciones de vida de la mayoría de los mexicanos”, aseveró.
Expectativas
En relación a las expectativas ciudadanas sobre el gobierno de Hidalgo, el senador expresó que a partir del próximo año que haya un presupuesto organizado por la administración actual se tiene que empezar a ver los cambios, y que la gente vea que hay una forma distinta de gobernar. Aunque, acotó, ya se está viendo con la claridad que ha tenido el gobernador en referencia al desvío de recursos en municipios.
El senador de la República visitó la región de Tula para hablar sobre la Ley Electoral y la de la Guardia Nacional, reformas estructurales que, dijo, han fortaleciendo para que la gente también sepa cómo están votando los diputados y senadores de todos los grupos parlamentarios.
Lo anterior, al considerar que “la derecha” está empecinada en votar en contra de las necesidades de la ciudadanía, e insistió que por ello es importante que la gente sepa, para que la gente les exija a los diputados y senadores que voten según los intereses de todos y no los intereses de las cúpulas de sus partidos.
Además, subrayó que los acercamientos con la población de los municipios continuarán para que la llamada cuarta transformación soca vigente y que la gente entienda qué hay que defender “el proyecto”, que no es de una sola persona sino en beneficio de México.