El candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende, Octavio Magaña, organizó un recorrido por comunidades y colonias de la demarcación, acompañado del líder moral del Partido Verde en Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, además del candidato suplente, Kim Ramos e integrantes de la planilla local.
En la comunidad de San Francisco Bojay escucharon las necesidades de los habitantes quienes solicitaron material de construcción para el centro de salud, además de las pavimentaciones de las calles 18 de marzo y 16 de septiembre.
Octavio Magaña reafirmó su compromiso de lograr una equidad de apoyo y trabajo en las comunidades, por lo que acordó regresar una vez transcurrida la votación del 18 de octubre.
“El trabajo debe de ser ordenado, transparente y equilibrado, todas la comunidades y colonias requieren de obras y acciones, nuestro plan de trabajo se realizará de la mano de ustedes y vigilaremos todos el avance, ha no habrá atrasos ni mucho menos compromisos no cumplidos”.
Cuauhtémoc Ochoa, líder del PVEM en el recorrido coincidió en la trayectoria de Octavio Magaña y de las propuestas del partido que encabeza, “conozco de su capacidad y entrega, con el PVEM vamos a lograr grandes cosas en Tula, la visión de Tavo Magaña es de hacer un mejor municipio, con mayor desarrollo sustentable y con mejor calidad de vida
“Comenzaremos una gira con cada uno de los candidatos, en el PVEM estamos comprometidos con Hidalgo, queremos trabajar de la mano del gobierno estatal, en lo personal siempre estaré activo buscando mejores oportunidades para los hidalguenses”, refirió Ochoa Fernández, ex subsecretario de Medio Ambiente del gobierno federal.
“Octavio Magaña viene trabajando desde hace mucho tiempo, eligió un partido con oportunidad de desarrollo, conoce las 56 comunidades que tiene Tula, las hemos recorrido y hecho compromisos, la gente debe darse cuenta que podemos tener un mejor gobierno, un mejor Municipio, un mejor futuro con nuestra planilla”, finalizó Cuauhtémoc Ochoa.