Juan Manuel Batres Campos es el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, quien señaló que, durante este año de trabajo, se proyectarán en la reactivación económica de las empresas agremiadas al organismo empresarial que benefician a la sociedad.
Ante ello, señaló que estará llevando un plan de trabajo con los empresarios en el que se destacarán los programas a implementar, ysu administración estará basada en cinco ejes primordiales para lograr la meta en este año de estar al frente de la Coparmex.
“Hoy en día las empresas se están reactivando y todos tenemos muchas ideas sobre este tema, por lo que traemos programas de alta reactivación, cursos y foros sobre ventas en línea que forma parte del plan de trabajo con los empresarios porque sí, ya se percibe mayor reactivación económica”, expuso en conferencia de prensa.
Explicó que este plan de trabajo estará fundamentado en cinco ejes principales que van de la mano con lo que realiza el organismo empresarial a nivel nacional.
“Lo primero es que haya una solidez financiera del organismo, el segundo será fortalecer el desarrollo institucional y en tercer punto, estaremos promoviendo la nueva cultura empresarial.
Como cuarto punto, representaremos los legítimos intereses de las asociaciones y por último, queremos que todo este trabajo esté enfocado a beneficiar a la sociedad”, expuso durante su presentación el tres veces consejero de la Coparmex en la entidad.
Señaló que también su proyecto de trabajo se estará enfocando en trabajar con el paquete inflacionario y la carestía que presentó la semana pasada el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que estará trabajando en este tema.
“Seguiremos analizando el programa ya que ese plan federal se debe bajar a cada uno de los estados y, sobre todo, en cómo puede trabajar la situación una empresa y logremos que también salgan beneficiadas”, concluyó.