En la zona alertan por la presencia de falsos inspectores de la Jurisdicción Sanitaria Dos, por eso exhortan a los ciudadanos a exigir que vayan uniformados y porten identificación oficial de la Secretaría de Salud del estado.
Pilar Camacho Ruiz, regidora comisionada en Salud en el municipio, puntualizó “las personas que andan a pie que reparten el abate (insecticida contra los mosquitos) llevan su gafete, son identificables”.
- Te recomendamos Buscan 300 jóvenes dejar las adicciones en este año Comunidad
Enfatizó “el personal tiene que sacar la foto y si no sacan el gafete es recomendable no darles el acceso, porque no se tiene certeza si en realidad forman parte del equipo de la trabajo de la Jurisdicción”.
“Muchas veces las familias no les permiten el ingreso del personal de Salud a las viviendas por la desconfianza existente, porque pueden ser pseudo trabajadores de las dependencias”, puntualizó la funcionaria municipal.
Otra recomendación de la funcionaria municipal fue la de no dar dinero a quienes recorren las colonias con el argumento de aplicar vacunas contra la rabia a las mascotas, debido a que dicho medicamento es completamente gratuito.
JACM