El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, dijo que “es un timbre de orgullo que los corruptos y violadores de derechos humanos pidan mi expulsión de Morena”.
Luego de que un grupo de diputados del Congreso de Veracruz solicitó su expulsión del partido por supuestamente violar sus estatutos, y que el ex diputado federal, René Bejarano, lo calificara de “traidor” a Morena por trabajar en favor de otros partidos, el líder de la mayoría en el Senado se dijo completamente despreocupado por esas expresiones.
"Para mí es un timbre de orgullo que los corruptos y los violadores de derechos humanos me ataquen. Es señal de que estamos caminando. Pero yo entiendo de dónde viene, nos tengo preocupación", dijo.
Monreal señaló que ha vivido toda su vida con adversidad y aseguró que seguirá "luchando por las causas en las que creo, contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquella gente que, lamentablemente, simula y no está cumpliendo con los postulados de Morena”.
EHR