Diputados, senadores electos y la secretaria general del PAN, Noemí Luna Ayala, instalaron la Comisión de Estudios de la Reforma Judicial, que estará trabajando en una propuesta alterna a la del Ejecutivo Federal, así como en otras iniciativas de reforma que propone el régimen morenista.
A iniciativa del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, los legisladores del PAN están trabajando en la Cámara de Diputados para dar el debate y poner sobre la mesa alternativas viables de una correcta reforma.
Acción Nacional reveló que tiene una profunda preocupación por la independencia de jueces y magistrados y, por ello, trabaja en brindarles autonomía, así como defender las libertades y democracia en México.
Al respecto, se han recibido propuestas de los legisladores panistas, con la intención de integrar por consenso lo más benéfico.
También están esperando que terminen los foros de la reforma para que si hay alguna propuesta innovadora, se agreguen a este cuerpo de iniciativa que se presentará.
EHR