El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, consideró que le renovación de la dirigencia del PAN debería darse antes del 25 de agosto.
"Lo más maduro es que se convoque a un cambio urgente en un consejo nacional y es que tienen que ser ya; elegimos coordinadores parlamentario el 1 de agosto para que asuman en septiembre. Tenemos de aquí al 25 de agosto", dijo el gobernador en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
- Te recomendamos Gobernadores del PAN urgen renovar dirigencia del partido Política
El miércoles pasado, la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional urgió a la renovación de la dirigencia; los gobernadores de Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Baja California Sur, Tamaulipas, Querétaro y Aguascalientes dijeron que el partido necesita reencontrarse con sus orígenes, sus ideales y sus principios.
Dijo estar seguro de que la actual dirigencia del partido se va "hacer a un lado", luego de los resultados que obtuvo el partido, tras la elección del 1 de julio.
"El PAN ha sido duramente castigado por los mexicanos y es su peor derrota en la historia desde 1988 y hoy los actores que pusieron esta estrategia de hacer un frente hay que asumir esta derrota y se tiene que ir del partido", dijo Francisco Domínguez.
AA