Los papás de Debanhi Susana, joven de 18 años desaparecida desde el 9 de abril, llegaron a las instalaciones del Palacio de Gobierno para reunirse con gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez.
Fue al filo de las 11:02 horas cuando los papás de Debanhi ingresaron al palacio de cantera, por el acceso que se encuentra sobre la avenida Zuazua, y fueron recibidos por el gobernador y su esposa.
- Te recomendamos Papá de Debanhi acusa de acoso a taxista que recogió a joven en quinta; “él detonó todo esto” Comunidad
Al término de la reunión, el mandatario estatal indicó que se puso a la orden de los familiares y que posteriormente se reunirá con otros colectivos que están interesados con el caso.
"Nos pusimos a sus órdenes. Vamos a recibir a un grupo de colectivos, los estamos invitando a platicar. Me comprometí con don Mario y doña Dolores para acompañarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y agilizar. La familia desea que la velación sea hoy y desean que el entierro sea en Galeana", dijo García Sepúlveda.
- Te recomendamos Esto sabemos de la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León Policía
Previamente Mario Escobar, padre de Debanhi, acudió al punto donde tienen el campamento donde se vio por última vez a su hija, que está ubicado a un costado del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.
En el palacio se encuentran tanto el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua, como el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.