El cambio en la dirigencia del PRI no es un signo de debilidad, sino un reagrupamiento para llevar a José Antonio Meade a la Presidencia, afirmó el nuevo líder del partido, René Juárez Cisneros.
- Te recomendamos Les ganaremos a los traidores: Enrique Ochoa Política
Luego de la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia del PRI, Juárez Cisneros afirmó que el partido continuará trabajando para ganar la Presidencia.
"Son ciclos que se cumplen y es muestra de que estamos consolidando todos el camino a la victoria; de ninguna manera se puede interpretar como debilidad, es reagrupamiento, inclusión y caminando hacia el éxito electoral", afirmó en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta.
Aseguró que con la ayuda de los militantes, trabajarán para dar a conocer las propuestas de José Antonio Meade, pues, dijo, "es el hombre que genera confianza y certidumbre para conducir los destinos de la patria.
"Vamos a trabajar incansablemente en todos los rincones de México, para ir avanzando y para ir consolidando el triunfo electoral", aseguró.
Descartó una posible declinación de Meade a su candidatura: "la única idea que tenemos es ganar la elección el 1 de julio, acompañar a Pepe Meade para que sea Presidente de México".
En Twitter, el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal reconoció la labor de Enrique Ochoa Reza y le deseó éxito a René Juárez Cisneros.
"Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de Enrique Ochoa Reza al frente del PRI y le deseo un gran éxito a René Juárez Cisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!", escribió en la red social.
Ayer, Enrique Ochoa presentó su renuncia como presidente del PRI; sin embargo, dijo que trabajará para lograr la mayoría legislativa como candidato plurinominal a la Cámara de Diputados.