El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, informó que el cierre temporal de la sex shop, ubicada en la avenida Morelos, fue debido al ofrecimiento de servicios no incluídos en su licencia de funcionamiento. [OBJECT]
“Se clausuró porque estaban usando unas cabinas al interior del negocio indebidamente, mismas que permanecerán cerradas. Fueron los mismos dueños del establecimiento quienes informaron que el próximo mes cambiarán su ubicación”.
El alcalde comentó que en el diálogo establecido con los comerciantes del Paseo Morelos, se dejó en claro que la llamada de atención a este negocio fue a través de la labor que realiza el departamento de Inspección y Verificación.
TE RECOMENDAMOS: Sex Shops son normales en cualquier ciudad: Russek
Sobre el caso de la funeraria que lleva años operando sobre la avenida Morelos, el funcionario manifestó que no han recibido quejas. [OBJECT]
Sin embargo, por el mismo respeto que exige el giro, es conveniente un cambio de lugar ya que ahora se encuentra localizada de comercios dedicados a la recreación nocturna.
El alcalde dejó en claro que se buscará que los negocios establecidos en el Paseo Morelos, no rompan con el esquema para consolidarse como un corredor comercial, turístico y cultural.
Además advirtió que se crearán mecanismos para no saturar la oferta bajo un solo giro, como son restaurantes y bares.
rcm