Este 15 de octubre, se habilitará la circulación de dos carriles por sentido en el puente elevado ubicado sobre bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI).
Por ello se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías, ya que personal seguirá con labores sobre laterales en ambos sentidos, así como en las áreas bajo el puente.
De igual forma se abrirá la circulación del distribuidor vial de Venta Prieta, en dirección hacia la ciudad de México y en el sentido hacia el centro de Pachuca.
Es importante señalar que el retorno elevado aún no podrá ser utilizado, por lo que el retorno semaforizado que se encuentra a la altura del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) seguirá funcionando de manera habitual para quienes deseen regresar a la zona centro.
Cabe mencionar que a partir de las 7:00 horas, también del 15 de octubre se habilitará la circulación del puente elevado con dirección Pachuca-México, ubicado frente a la Plaza Galerías, el cual está diseñado para una velocidad no mayor a los 40 km/h.
Se hace un llamado a transitar con precaución y sobre todo, no exceder los límites de velocidad para evitar percances ya que el personal en esa zona continuará laborando en el sentido México-Pachuca; por lo cual se presentarán adecuaciones viales como reducción de carriles y habilitación de retornos, entre otros.