La candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, se reunió este martes con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) de La Laguna, en donde destacó que el desarrollo de la obra pública debe sentirse en el bienestar de la gente.
Además, el desarrollo y la inversión pública para la ejecución de obra debe quedarse en Durango, debe sentirse en el bienestar de la gente, afirmó Flores Elizondo.
"De nada sirven obras encantadas, de relumbrón o elefantes blancos, sino garantizan un bien a la sociedad, por eso tendremos que hacer obras que verdaderamente favorezcan al pueblo, a su economía y al desarrollo".
Ante los empresarios de la CMIC en la región Lagunera, se comprometió a impulsar los proyectos de infraestructura que atraigan beneficio social y el tan anhelado desarrollo, que en 100 años de gobiernos del PRI no se ha consolidado porque se hacen obras por ocurrencias.
“Durango ya no puede seguir igual y con los mismos de siempre, es tiempo de poner en movimiento a Durango y La Laguna para poder generar mejores condiciones de vida”, señaló.
Afirmó que este próximo domingo 5 de junio "debemos votar diferente, por una opción de cambio verdadero que solo lo puede hacer realidad Movimiento Ciudadano, porque las otras dos opciones ya tuvieron su oportunidad y no han logrado nada a favor del pueblo".
“Requerimos votar razonadamente para que Durango pueda cambiar y dejar el pasado gris para construir un futuro naranja con desarrollo y crecimiento económico. Nos toma cinco minutitos la decisión que puede cambiar el futuro en los siguientes seis años”, precisó.
"Que nadie te presione al votar, vota libre y sin miedo, vota naranja por el cambio verdadero, por Movimiento Ciudadano, porque Durango ya no puede aguantar otros seis años más de malos gobiernos del PRI", finalizó Paty Flores Elizondo, candidata al Gobierno del Estado por el Movimiento Naranja.