La candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, participó junto con el candidato a la alcaldía capitalina, Martín Vivanco, en un foro organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED.
“Ha sido muy importante escuchar e intercambiar ideas con este importante sector de la sociedad duranguense”, afirmó Flores Elizondo.
En Movimiento Ciudadano, "reconocemos que los jóvenes son factor de cambio y pieza clave para el desarrollo de Durango".
Mencionó que este 5 de junio los jóvenes tienen la opción de cambiar a Durango y dejar atrás el pasado y "el olvido de los gobiernos del PRI, porque en 100 años no han logrado sacar adelante al estado, al contrario, lo mantienen endeudado".
"Por ello, es el tiempo de los jóvenes, es ahora o nunca que tenemos la gran oportunidad de elegir un gobierno diferente, que actúe con más transparencia y que brinde mejores condiciones de vida para los ciudadanos".
Los jóvenes tendrán un papel muy importante en la toma de decisiones, dijo, y mencionó que serán contemplados para integrar el plan de gobierno, porque ya no se gobernará con ocurrencias, sino escuchando a la ciudadanía.
Los jóvenes duranguenses desafortunadamente no tienen las oportunidades en su tierra para desarrollarse profesionalmente, por eso, Paty Flores les dijo que buscará atraer inversión privada con empresas que ofrezcan buenos salarios para que no tengan que irse a otros estados o países a buscar las oportunidades.
“En 100 años, el PRI no ha podido generar las condiciones para tener empresas que paguen bien, por eso es importante votar diferente para tener resultados diferentes, de lo contrario, todo seguirá igual y en Durango nunca pasará nada”, subrayó.
El compromiso de Paty Flores y Martín Vivanco es con los jóvenes, con las mujeres, con los sectores más vulnerables, porque ya es tiempo de beneficiar a todos y todas, no solo a pequeños grupos de amigos y compadres.
"Llegó la hora del cambio, llegó el momento de tener un Gobierno naranja que pueda brindar mejores condiciones de vida".