Paulina Peña y Luis Fernando Tena Alonso celebraron una boda de ratificación informal en Madrid, España, ahora sí con la presencia del ex presidente Enrique Peña Nieto.
La ceremonia se da apenas tres semanas después de que MILENIO reveló que la pareja contrajo nupcias en Naucalpan, Estado de México.
El plan original de la pareja era celebrar en Madrid, España, sin embargo, las investigaciones contra el ex mandatario nacional por parte de la Fiscalía General de la República obligaron a modificar el plan.
Por ello, Paulina y Luis Fernando apresuraron la boda que se realizó el 10 de septiembre en la Iglesia de Czestochowa ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México; Invitados consultados por este medio, detallaron que Ana Cecilia Peña Nieto fue quien condujo a Paulina hacia el altar.
MILENIO confirmó que este 2 de octubre asistieron a Madrid cerca de 120 invitados que ya tenían sus reservaciones para el plan original. Al igual que en la boda en México, les retirarán los celulares para evitar filtraciones de imágenes. La salida de los invitados al lugar del evento será a las 6 de la tarde hora de Madrid.
También se contará, ahora sí, con la presencia del ex presidente, Enrique Peña Nieto, quien estará junto a su pareja Tania Ruiz. La boda es informal, sin código de vestimenta ni formalidades.
LG