La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, entregó a los habitantes de Tepojaco la obra de pavimentación que por más de 15 años habían solicitado.
De acuerdo con la edil de Morena, el proyecto se llevó a cabo con un presupuesto de casi dos millones y medio de pesos y sirve para mejorar al tránsito y la seguridad de más de 400 vecinos de la zona.
- Te recomendamos Covid-19 asfixia al parque David Ben Gurión y detiene restauración del pisal Cultura
Susana Ángeles recordó que durante su periodo como diputada local gestionó los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) para la realización de la obra.
Ante los vecinos reunidos en la recién asfaltada avenida Cuauhtémoc en dicha comunidad, Ángeles Quezada destacó el hecho de que fue gracias a la unidad entre sociedad y representantes populares que su administración ha podido realizar diversas obras en beneficio social en los primeros 75 días de su administración.
Dijo que quienes apuestan a la división entre los tizayuquenses no son líderes genuinos, pues solo trabajan por mantener privilegios de grupo que poco o nada tienen que ver con el interés general del pueblo.
Susana Ángeles escuchó diversas solicitudes de los vecinos, por lo que instruyó a los funcionarios públicos que la acompañaron a tomar registro de todas las gestiones.
La presidenta municipal reiteró su llamado a los vecinos para sumarse a un nuevo pacto de confianza con su administración para mostrar honestidad y transparencia en el manejo de recursos públicos.