El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 es un presupuesto que mantiene la estabilidad de las finanzas públicas y garantiza los recursos para el desarrollo de la economía mexicana.
El líder morenista destacó que el PEF 2022, aprobado en la Cámara de Diputados, es un presupuesto para la gente, que da prioridad a quién más lo necesita a través de los apoyos sociales para el bienestar, mantiene la estabilidad y solidez de las finanzas públicas y garantiza los recursos para los proyectos regionales que serán detonadores de desarrollo para la economía mexicana.
- Te recomendamos PRI no avalará PEF 2022 sin adecuado presupuesto para los derechos de la niñez Política
“En Morena estamos muy orgullosos de las y los diputados de nuestro Movimiento y de nuestros aliados, que durante más de cuatro días estuvieron defendiendo el presupuesto para el bienestar de todas y todos los mexicanos; con mucha convicción, con mucha valentía, ¡Felicidades!”, declaró Delgado.
Delgado Carrillo aseguró que con el presupuesto, el PRIAN nuevamente se quedó con las manos vacías.
“La oposición presentó casi dos mil reservas, pero en realidad su objetivo era uno: regresar los moches, cosa que no pasó, porque en esta Cuarta Transformación ya no hay cabida para la robadera, el presupuesto ahora le corresponde al pueblo de México”, subrayó.
El presidente nacional comentó que mientras para los legisladores de los partidos de oposición el Presupuesto 2022 es un trago amargo, para el resto del país es una gran noticia, porque va a seguir la inversión histórica en la gente y se va a apoyar el rescate del sector energético, pero, sobre todo, porque el dinero de los mexicanos dejó de ser un botín político.
FS