El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano conectará un "home run" en Nuevo León.
Este martes, funcionarios del Gobierno el Estado y empresarios armaron un tour de supervisión a las obras de construcción del recinto de los famosos del "Rey de los Deportes".
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, supervisó los avances de la construcción junto con los empresarios Alfredo Harp Helú, director de la Fundación Harp Helú, y José Maiz Mier, presidente del equipo Sultanes de Monterrey.
En el recorrido de supervisión de las obras, se informó que el recinto contará con biblioteca infantil y juvenil, restaurante, simulador de juegos, jaulas de bateo, áreas al aire libre, sala de lectura y acervo especializado en béisbol.
“El béisbol es arte, es guía, es emoción, es pasión, inteligencia, es todo. Forma triunfadores de la vida y hace felices a quienes lo amamos”, leyó el gobernador el mensaje que firmó en el libro de los visitantes.
- Te recomendamos Buscan erradicar hambre en NL con planta procesadora Comunidad
Además de la exposición de la historia del beisbol internacional y nacional, el Salón de la Fama tendrá la biblioteca que fue donada por Juan Vené, periodista especializado en este deporte.
En la información oficial que envió el Gobierno del Estado no incluyó el avance en las obras de construcción que iniciaron el 30 de noviembre del 2015, en un terreno contiguo al Paseo Santa Lucía, a la altura de Félix U. Gómez