A nueve días de terminar su administración, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los integrantes de su gabinete legal y ampliado porque, dijo, con su esfuerzo participaron en la transformación del país.
“Ofrezco un testimonio de gratitud personal e institucional por su valor y coraje. Soy un presidente sí muy orgulloso de mi equipo de trabajo”, dijo en Jalisco, a donde atestiguó el inicio de las pruebas Operativas Totales del Tren Ligero de la Línea 3.
Acompañado del gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, y del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, Peña dijo que, con la colaboración de su gabinete, deja la administración con un cumplimiento de 97% de los compromisos firmados ante notario durante la campaña por la Presidencia.
El Presidente agradeció especialmente la colaboración de los integrantes de las fuerzas armadas, quienes realizaron tareas de seguridad pública y también auxiliaron a la población en momentos de desastre.
"No se puede dejar solos a quienes por entrega y por lealtad, con plena convicción, con patriotismo, especial atención merecen los altos mandos de nuestras fuerzas armadas".
OVM