El senador sin partido Emilio Álvarez Icaza señaló que el legado del presidente Enrique Peña Nieto es de corrupción, violencia y miseria.
- Te recomendamos Navarrete Prida entrega Sexto informe de Gobierno Congreso
"Nos ha dejado impunidad y corrupción y, además, nos quiso convencer de que este desastre es democracia. Hay que decirlo con claridad, el legado de Enrique Peña Nieto es corrupción, violencia y miseria", señaló.
Álvarez Icaza añadió que el sexto Informe de Gobierno del Presidente no refleja la realidad del país,
"El país que se dibuja en el informe de labores dista de mostrar la regresión autoritaria en la que vivimos, oculta el régimen de esta segunda alternancia lo que fue un fracaso, esta alternancia no derrotó, injusticia, la pobreza, el autoritarismo", acusó.
El senador sin partido adelantó asume el compromiso para lograr el cambio en el país y pidió que sea la última vez que un Presidente no se presenta en el Congreso para entregar su Informe de Gobierno.
"En esta nueva etapa de la nación, en nueva legislatura existen expresiones diversas, por nuestra parte vamos a honrar el compromiso de cambio iniciando por enfrentar el pacto de impunidad que tiene al país inmerso en espiral de injusticia", puntualizó.
RLO