El presidente Enrique Peña Nieto realizó la última gira de trabajo en el país y entregó este martes la carretera estación Don-Nogales, y los libramientos Guaymas-Empalme y Magdalena de Kino en Sonora.
A tres días del fin de su gobierno, Peña Nieto aseguró que durante su administración se logró la cifra histórica de invertir el equivalente a 7 puntos del PIB en el sector de infraestructura.
El Presidente llegó a bordo de una camioneta conducida por elementos del Estado Mayor Presidencial y al concluir el evento pidió manejar el trayecto de regreso al aeropuerto.
En el evento, realizado en la caseta de cobro de la carretera Esperanza-Hornos, en Ciudad Obregón, Sonora, Peña Nieto estuvo acompañado por la única gobernadora del país, Claudia Pavlovich.
Fue recibido entre aplausos y durante su discurso se escuchó el grito de "No te vayas Peña Nieto".
El Presidente aseguró que las obras realizadas acreditan "que la contribución que ha hecho este gobierno ha permitido que nuestro país avance, se modernice y sin duda proyecta la grandeza de nuestro país".
Aún más, dijo que "somos grandes y prometemos seguir siendo una Nación más próspera, más rica de mayor bienestar y más incluyente y de oportunidades para su sociedad a partir del esfuerzo de cada generación y cada gobierno".
Claudia Pavlóvich agradeció el apoyo de su administración al estado y le recordó que ahí deja buenos amigos.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que por sus logros en infraestructura, empleo y telecomunicaciones, Enrique Peña Nieto "fue el presidente que movió a México".
Más tarde, Peña Nieto entregará un cuartel y la unidad habitacional de la tercera brigada de policía militar en Sinaloa.
OVM