El municipio de Huichapan fue la sede donde se llevó a cabo el primer informe de actividades del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, y donde la diputada local María Luisa Pérez Perusquía, coordinadora de la bancada priista, dio cuenta del trabajo legislativo realizado a lo largo de un año.
Con la presencia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI encabezada por Erika Rodríguez Hernández, diputadas y diputados representantes de este instituto político, presidentes municipales de Pisaflores, Progreso de Obregón, Almoloya, Santiago de Anaya y Huichapan, además de militantes y simpatizantes; Pérez Perusquía expresó que la rendición de cuentas ante la ciudadanía es una obligación, pero también es motivo de celebración cuando el esfuerzo que se realiza genera beneficios, objetivos cumplidos, efectividad y buenos resultados.
- Te recomendamos Reforma al Código Electoral tiene visos de inconstitucionalidad: Perusquía Política
“Celebración que debe compartirse con quienes nos respaldaron con su confianza, a quienes representamos y son nuestro principal motivo: ustedes, los miles de priistas hidalguenses”.
Como presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático ha trabajado para buscar garantizar el derecho a un medio ambiente sano para las y los hidalguenses.
“Si bien el trabajo individual ha sido responsable y comprometido, los esfuerzos se multiplican con lo realizado en unidad con mis compañeras y compañeros diputados del Grupo Legislativo que coordino, el del Revolucionario Institucional”.
Subrayó que los cinco diputados locales que representan a su partido, se desenvuelven en un escenario inédito, pero siempre con apego a la legalidad, tenacidad, experiencia y oficio político, lo que ha permitido tener una alta efectividad legislativa y al mismo tiempo hacerse escuchar en la máxima tribuna.
“Hemos sido una oposición responsable que no ha dudado en señalar los errores y excesos de quienes no reconocen ni respetan el espíritu democrático del Poder Legislativo”.