Ante los recientes hechos violentos en San Pedro Garza García y Guadalupe, el candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza, consideró que el Ejército Mexicano debe continuar colaborando en las labores de seguridad en Nuevo León.
Tras una reunión con agremiados del Sindicato del Seguro Social, el abanderado del tricolor declaró en entrevista que la problemática de violencia no se ha resuelto, y si no se solicita más apoyo de las Fuerzas Armadas, puede empeorar.
TE RECOMENDAMOS: Busca PRI votos en Sindicato del IMSS; descartan coacción
"El problema no está resuelto, necesitamos –y esa es mi opinión– que el Ejército siga apoyando a la autoridad local, al Gobierno, para resolver el problema. Tenemos que atacar el problema de seguridad", manifestó.
Asimismo, señaló que la principal necesidad que externan los ciudadanos es el control de la violencia, por lo que, de llegar al Senado, buscarán coadyuvar con las autoridades para resolver el conflicto.
"El principal compromiso es resolver el problema de seguridad en Nuevo León.
"La prueba está en lo que ha pasado en estos últimos días, definitivamente no está resuelto el problema de seguridad, y si no ponemos un 'hasta aquí' y no lo cuidamos, se puede agravar", dijo.