Israel Félix Soto, candidato del PRI a Mineral de la Reforma, señaló que no se detendrán ante cualquier campaña de desprestigio o guerra sucia en el proceso municipal, pues las propuestas son más atractivas para la ciudadanía que el estar hablando de otros candidatos.
“La campaña de desprestigio ya empezó, pero no empezó ahorita para mí, ya llevo algunos años batallando con ese tema, no es de ahorita, la verdad es que no me preocupa porque la gente sabe lo que hemos trabajado, lo que hemos hecho, sin embargo nosotros no nos vamos a dedicar a hacer ese tipo de acciones, porque yo sí tengo idea de lo que vamos a hacer.
Mis propuestas son más atractivas que cualquier guerra sucia que pudiera hacer en contra de los otros candidatos que merecen todo mi respeto”.
El aspirante tricolor en la zona metropolitana mencionó que lo único que ha dicho en sus discursos es señalar las omisiones de la última administración por tratarse de cuestiones que han impactado en los habitantes.
“Lo que la gente ya no quiere es ese tipo de acciones disruptivas en contra de los candidatos, yo jamás en los discursos hablo más que de la anterior administración por las cosas que la gente no sabía que se cometieron, pero realmente lo que he dicho, a partir del 15 de diciembre que tome protesta como presidente municipal, desde ese momento no habrá señalamientos ante nadie incluido el anterior presidente, porque a partir de que llegue, esa parte de echar culpas a otras personas no va con Israel Félix”, expresó.
Señaló que dentro de los temas principales que se han tratado con los vecinos de colonias y fraccionamientos están el de la revisión a la planeación urbana, al crecimiento de la zona y la construcción de casas.
“Vamos a hacer que primero de su proyecto (los constructores) desarrollen los beneficios que ofrecen, escuelas, áreas de juegos que no sea un terreno baldío, que equipen los espacios que están donando y ahí empezar la construcción de sus casas; las viviendas serán supervisadas por laboratorios externos a la presidencia municipal”, aclaró.
Israel Félix se comprometió a transparentar todas las propuestas de campaña que se encuentra realizando, mediante una lista de compromisos que se está generando en todos sus encuentros y audiencias con la gente, al tiempo que se lleva el control de las actividades.