Para que los diputados locales y alcaldes del PRI y PAN eviten ser "una bomba a punto de tronar", el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró como solución real para obtener mayores recursos que el Congreso de Nuevo León apruebe la Ley de Ingresos.
El mandatario estatal accedió a dar más recursos a los alcaldes si los legisladores se ponen de acuerdo y votan el Presupuesto de Ingresos, para que la reconducción tácita deje de tener efectos.
- Te recomendamos Asegura Samuel García que Gobierno Federal "se sordeó" en caso de la refinería de Cadereyta Política
"Si realmente quieren más recursos su única oportunidad es que voten la Ley de Ingresos, es muy sencillo: votan Ingresos, en lugar de un presupuesto de 120 millones de pesos va a haber 140, van a tener 20 millones más, pero tienen que estar abiertos".
"Pero lo que a mí ya no me sorprende, ya no me causa extrañeza, me dan hasta lástima los alcaldes del PRIAN, todos los días me hablan, todos los días, hoy me escribió otro: 'oye, gober, dame más lana', ¿quieren lana? digan a sus diputados del PRI y PAN que voten el presupuesto y va a haber más lana", señaló.
"Andan desesperados, andan quebrados, una alcaldesa se anda haciendo de Morena con su hijo, el otro se anda haciendo Verde (Ecologista), traen un desastre a su interior. Uno de sus senadores ya se les cayó, el PRIAN anda como bomba a punto de tronar", indicó García Sepúlveda.
mrg