Una plática entre risas, botanas, mascotas y deseos de un bebé

Crónica

En medio de botana, sonrisas y una charla amena con la licenciada María Julia Lafuente, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú hablaron para las cámaras de la plataforma MILENIO-Multimedios

La pareja compartió sus frituras favoritas con la licenciada María Julia Lafuente. Jorge López
Orlando Maldonado
Monterrey /

En medio de botana, sonrisas y una charla amena con la licenciada María Julia Lafuente, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez Cantú hablaron para las cámaras de la plataforma MILENIO-Multimedios sobre su deseo de ser papás, y otros temas de índole personal.

En Telediario, la joven pareja contó parte de su día a día y las acciones que han emprendido en el DIF Capullos, lugar en el que Mariana Rodríguez se ha encariñado desde que arrancó la presente gestión.

“Pues ojalá (venga un bebé), yo digo que todo pasa por algo y Dios es grande y por algo tuvimos la pérdida que tuvimos hace casi dos años. Venían cosas muy grandes para nosotros que no sabíamos y creo que pues a lo mejor con un hijo ahorita no hubiéramos podido arrancar como me gustó y me hubiera gustado. Entonces, confiamos en los tiempos de Dios y esperemos que en 2022”, indicó la esposa del gobernador.

La entrevista abrió con unos frituras preparadas, alimentos de los que tanto el mandatario, como la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, son adictos.

“Yo te los voy a preparar ¿cómo te gustan, conchitas, tostitos?”, preguntó Mariana a María Julia entre risas.

Mariana Rodríguez reveló que como parte de su labor realizada al frente del DIF Capullos, se encontró con 61 niños con discapacidad que no estaban siendo bien atendidos.

“Me encontré con 61 niños con discapacidad que no estaban siendo atendidos, la administración pasada no dejaba que el neuropediatra entrara a Capullos para hacerles un diagnóstico. Nosotros, como DIF, tenemos el CREE ¿como por qué no usarlo con estos niños de Capullos?”, cuestionó.

Amante y defensora de los animales, la funcionaria admitió por primera vez que su mascota favorita es su perrito, de nombre Bizcocho.

“Mi favorito es mi Bizcocho, la verdad, es el más chiquito, es el que más me quiere, entonces es mi favorito, ellos son de los que rescaté en campaña. Tenía a mi Pantera, que pues, falleció, y pues la verdad Pantera reencarnó en mi Óreo, y de hecho, hoy en la mañana que fui a Capullos me tenían a dos perritos porque se los encontraron atropellados y ya los estamos atendiendo”, apuntó.

Ya casi para finalizar la plática, Mariana Rodríguez dio a conocer que lo que más la enamoró del gobernador fue su puntualidad y su responsabilidad.

“Es muy chistoso, muy gracioso”, refirió.

A lo cual el gobernador respondió entre risas: “Ah, payaso”.

Por último, la esposa del gobernador concluyó que, cuando se tienen que ir de un lugar porque ya es muy tarde, o bien, se está aventando un comentario algo inapropiado, su sello característico para hacérselo saber es aventándole la mirada.

“Le pelo los ojos, eso es de lo Cantú, todas las tías Cantú pelan los ojos y ya sabes que es de que la regaste”, concluyó.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.