La carrera por la dirección municipal en Monterrey del PAN añadió a un personaje nada desconocido para los albiazules , esto luego de que el consejero estatal Policarpo Flores realizara su registro ante el Comité directivo regio.
Flores anunció su renuncia al cargo que ostentaba hace unas semanas con mira en sus aspiraciones para buscar la dirección municipal del partido, lo cual se confirmó la tarde del lunes tras la entrega de la documentación requerida en las instalaciones de la autoridad municipal albiazul.
- Te recomendamos Por su valentía, reconocen a Bomberos de Nuevo León en su día Sociedad
El panista calificó la búsqueda del cargo como una gran responsabilidad y un reto, ya que lo hace entre una desbandada de militantes a otros partidos políticos.
"Me separé del cargo porque tenía que ser congruente con lo que se debe de hacer en esta elección y poder contender, era uno de los requisitos. La elección será el día 11 de septiembre en el Club de Leones de Gonzalitos, desde las 08:30 de la mañana y ahí estaremos recibiendo a todos los militantes del PAN de Monterrey"
"El reto es poder sacar las elecciones que vienen, trabajando en conjunto con la comunidad y mucha sinergia en este período de presidencia que sería 2022 y 2025", comentó.
Dentro del grupo de trabajo de Flores se encuentran ex diputados locales y federales panistas como Myrna Grimaldo, Juan Carlos Ruiz, Martín López además del periodista y abogado Filiberto Garza, representante del PAN de Monterrey ante la Comisión Municipal Electoral.
El albiazul señaló que para la elección del próximo líder panista se espera la votación de un padrón de por lo menos 2 mil 600 militantes.