Policías cuidan a otras familias como quisieran que sus familias estuvieran cuidadas: Lía Limón

En Álvaro Obregón sigue a la baja la incidencia delictiva.

Alcaldesa Lía Limón presentó elementos de Blindar Álvaro Obregón. (Foto: Especial)
Álvaro Obregón, Ciudad de México /

Los policías cuidan a otras familias como quisieran que sus familias estuvieran cuidadas, afirmó la alcaldesa Lía Limón al presentar a los elementos de Blindar Álvaro Obregón, que atienden directamente a los vecinos del cuadrante que corresponde a Progreso Tizapán, en su visita a esta zona de la demarcación.

Como parte de la estrategia de seguridad de Blindar ÁO, la alcaldía se dividió en 41 cuadrantes con dos policías de proximidad en cada uno. A dichos elementos se les dotó de teléfonos celulares para estar en contacto directo con las y los vecinos, y atenderlos en forma más rápida.

La alcaldesa destacó que, además de los policías de proximidad, se han realizado más acciones para Blindar ÁO: “aumentamos nuestra fuerza policial de 408 a 540 elementos en campo; ya tenemos dos patrullas por cada cuadrante, pues las incrementamos de 45 a 81 más 4 moto patrullas; y duplicamos el número de cámaras. Hemos invertido en el tema de seguridad y seguiremos trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Con eso hemos logrado una reducción de la incidencia delictiva un 37 por ciento”.

En su visita a Progreso Tizapán, estuvo acompañada por la diputada local Claudia Montes de Oca y la concejal Sandra Ramírez a quienes reconoció su trabajo: dicen que juntas ni difuntas, pero en Álvaro Obregón sí estamos construyendo una historia diferente para las mujeres”.

KL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.