El presidente Enrique Peña Nieto participó esta mañana en la octava edición de la carreta Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor.
El mandatario salió de la línea de meta a las 8:00 horas acompañado por algunos de sus colaboradores e integrantes del PRI.
Escoltado por integrantes del Estado Mayor, Peña Nieto también estuvo acompañado por el líder nacional del partido, René Juárez.
Tras cruzar la meta, el mandatario reconoció la labor de la "gran familia del Estado Mayor", que entre sus actividades incluye la promoción del deporte.
Peña Nieto corrió los 10 kilómetros en 50 minutos y destacó el avance en su récord personal tras seis años de participar en la competencia.
Sobre la postura del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de no usar los servicios del Estado Mayor, el Presidente se dijo respetuoso de su decisión.
El mandatario aseguró que ha reiterado a AMLO la necesidad de que cuente con seguridad desde esta etapa de transición y dijo que esperará la respuesta del virtual presidente electo.
nerc