El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, confirmó que mantendrá sus recorridos sin un aparato de seguridad que lo acompañe por la entidad, luego de cumplir su primera semana de precampaña interna en la cual ha visitado 11 municipios.
Al cumplir con su agenda en Antiguo Morelos, el aspirante destacó que no necesita de elementos que lo protejan. Así se mantendrá en contacto con los militantes y a su vez con la población en general, quienes le han manifestado su preocupación en diversos temas y necesidades por cubrir.
“Nosotros no traemos ningún aparato de seguridad que nos cuide, por lo que seguiremos recorriendo cada rincón del estado, con el firme propósito de conseguir el apoyo de los militantes”, indicó el postulado tras su visita por esta región y proseguir con la llamada “Caravana de Díez”.
Recepción en puntos visitados
El inscrito dentro de este proceso interno señaló que sigue con sus recorridos en los que ha podido convivir y escuchar a la gente, los simpatizantes y militantes lo han recibido muy bien en los municipios que ha visitado.
“En cada pueblo, en cada casa la gente nos recibe muy bien, hay muchas peticiones como es la falta de medicamentos, falta internet en las escuelas y plazas públicas para los estudiantes, así como falta de impulso a los comercios locales, mucha inversión pública”, indicó.
En su recorrido por Antiguo Morelos, comentó que esta es una zona donde las familias viven de la agricultura y la ganadería, por lo que es importante crear proyectos de apoyo para impulsar estas actividades, principalmente la producción de caña de azúcar.
“Arturo Díez está preparado para pintar a Tamaulipas de naranja, como se hizo en el estado de Jalisco y recientemente en Nuevo León, porque la gente ya está cansada de la vieja política”, concluyó.