El edil de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla advirtió que no será rehén de ningún grupo y señaló que no tiene relación con problemáticas laborales denunciadas por sindicatos de transportistas.
Al referirse al reciente bloqueo que transportistas realizaron en la zona centro, a unos metros del palacio de gobierno, para exigir que se les considerara en las obras que se ejecutan en dicha demarcación, el presidente municipal señaló que no será “rehén de nadie”.
Jiménez dijo que está preocupando en temas de la administración pública, en “darle un mejor servicio a la ciudadanía; chismes y rumores están afuera, el trabajo cotidiano está aquí”.
Y por el contrario, afirmó, “hay veces que hasta dejamos nuestra familia, dejamos de hacer actividades propias para dar un buen servicio”, a la par destacó que por ejemplo además de Seguridad Pública y Protección Civil, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) también laboran sábados y domingos por cualquier situación que pudiera presentarse en sus campos.