Tras cambio de diputados a MC, PRI arma encuentro privado... con cabritos

A la quinta, propiedad del alcalde de Apodaca, César Garza, asistieron además Ildefonso Guajardo, Marcela Guerra y Andrés Cantú, así como los ex candidatos Adrián de la Garza Santos y Francisco Cienfuegos, entre otros.

Desde las 16:45, priistas llegaron a la colonia Rinconada Colonial. Foto: Roberto Alanís
Eduardo Mendieta
Apodaca /

Tras la estampida de diputados y alcaldes de diferentes partidos a Movimiento Ciudadano, legisladores locales, federales y munícipes metropolitanos y rurales del PRI sostuvieron un encuentro privado y convivio de unidad en una quinta propiedad de César Garza, presidente municipal de Apodaca.

Desde las 16:45, priistas de Nuevo León llegaron al inmueble ubicado en la colonia Rinconada Colonial, en el municipio de Apodaca, donde estaban asando cinco cabritos al pastor.

Los diputados federales: Ildefonso Guajardo, Marcela Guerra y Andrés Cantú; los ex candidatos Adrián de la Garza Santos y Francisco Cienfuegos reaparecieron en la quinta.


José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI, no descartó que pudiera haber más salidas o movimientos, como el del diputado Héctor García, pero rechazó que se "tambalee" el tricolor en el Congreso del Estado.

"No, no, estamos firmes con los diputados leales, valientes y están trabajando por NL.
"Nunca lo puedes descartar, pero aquí están todos los 13 diputados, todos de la mano, es para reforzar los trabajos que van a estar haciendo por este gran estado", dijo.

Además estuvieron presentes David de la Peña, de Santiago; Cindy Arvizu, de Iturbide; Francisco Treviño, de Juárez, y César Garza, de Apodaca.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.