Tras la estampida de diputados y alcaldes de diferentes partidos a Movimiento Ciudadano, legisladores locales, federales y munícipes metropolitanos y rurales del PRI sostuvieron un encuentro privado y convivio de unidad en una quinta propiedad de César Garza, presidente municipal de Apodaca.
Desde las 16:45, priistas de Nuevo León llegaron al inmueble ubicado en la colonia Rinconada Colonial, en el municipio de Apodaca, donde estaban asando cinco cabritos al pastor.
Los diputados federales: Ildefonso Guajardo, Marcela Guerra y Andrés Cantú; los ex candidatos Adrián de la Garza Santos y Francisco Cienfuegos reaparecieron en la quinta.
José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI, no descartó que pudiera haber más salidas o movimientos, como el del diputado Héctor García, pero rechazó que se "tambalee" el tricolor en el Congreso del Estado.
"No, no, estamos firmes con los diputados leales, valientes y están trabajando por NL.
"Nunca lo puedes descartar, pero aquí están todos los 13 diputados, todos de la mano, es para reforzar los trabajos que van a estar haciendo por este gran estado", dijo.
Además estuvieron presentes David de la Peña, de Santiago; Cindy Arvizu, de Iturbide; Francisco Treviño, de Juárez, y César Garza, de Apodaca.