PRI se ha convertido en el feudo de Alito, asegura Omar Fayad

El ex gobernador de Hidalgo también señaló que Alejandro Moreno quiere quitarle la militancia a Osorio Chong

Omar Fayad Meneses. (Twitter)
Alejandro Reyes
Pachuca /

El ex gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, aseguró que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ha convertido al partido en su propio feudo imponiendo liderazgos basados en amenazas, favores políticos, nepotismo y prepotencia.

Señaló que lo que está sucediendo en el PRI nacional ya no es sorpresa para nadie, “esta semana vimos cómo súbitamente la dirigencia nacional movió sus hilos para sacar a Miguel Ángel Osorio Chong de la coordinación del partido en el Senado”.

De acuerdo con Fayad Meneses al también ex gobernador Osorio Chong el partido le quiere quitar hasta la militancia del Revolucionario Institucional. La salida de Miguel Ángel Osorio de la coordinación del PRI en el Senado se dio la semana pasada.

“Discrepar con la dirigencia es el más elemental ejercicio democrático al interior de una organización política, pero si eso se convierte en una excusa para arrebatarle su militancia a cualquier voz que disienta ¿qué podemos esperar los priistas”, sostuvo Omar Fayad.

Por su parte, el diputado local Alejandro Enciso Arellano, respaldó al ex mandatario estatal en lo que llamó la defensa de los valores priistas y en contra de cualquier acción que atente contra la militancia y la unidad del partido.

Según Enciso Arellano el PRI en Hidalgo es fuerte y unido, “y juntos debemos luchar por mantener nuestra fuerza y representación en el estado. Condenamos enérgicamente cualquier intento de socavar la estabilidad del partido y rechazamos cualquier acción que vaya en contra de nuestros principios y valores”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.