El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que debido a que "Morena ya se dio cuenta que van a perder la elección en Hidalgo", han realizado una serie de ataques contra la candidata del partido en esa entidad.
A través de Twitter, el líder del PRI denunció la "innegable intromisión del gobierno federal en contra de nuestra candidata Carolina Viggiano", y acusó que los miembros de Morena están "desesperados violando la ley”.
Durante una conferencia en la entidad, Alejandro Moreno aseguró que desde Palacio Nacional se ha orquestado una campaña sucia en contra de la candidata Carolina Viggiano.
De acuerdo con Alito Moreno, desde el gobierno federal se han dedicado “impune e ilegalmente” a meter las manos en el proceso electoral", porque “su candidato, Menchequita, se derrumbó, se desplomó. Y han venido prácticamente todos los funcionarios a meterme el hombro”.
“Aunque no les guste y les duela a los de Morena, se los decimos: en Hidalgo no vamos a permitir que se quieran robar la elección, porque caballo que alcanza gana, Caro alcanzó, rebasó y ganó”.
Añadió que “quieren llevarse la elección a la mala, pero no lo vamos a permitir”, y señaló que Viggiano será la próxima gobernadora de la entidad. “Vamos a ganar la elección y vamos a defenderla”, expresó.
LG