El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió que el partido tricolor estará a favor de lo que beneficia al pueblo, después de que la bancada priista en San Lázaro abandonó la Cámara de Diputados cuando iniciaba la discusión sobre la reforma al Poder Judicial.
A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas subrayó que la prioridad del Partido Revolucionario Institucional es que sus decisiones fortalezcan al país.
- Te recomendamos AMLO celebra que EU ya no opine sobre reforma judicial: "lo veo como una política de prudencia" Política
“Anoche, las diputadas y diputados federales del PRI abandonaron el recinto legislativo al iniciarse la discusión sobre la reforma al Poder Judicial, porque se incumplía con dos suspensiones otorgadas.
“Que quede claro, el PRI estará a favor de lo que beneficia al pueblo. La prioridad es asegurar que nuestras decisiones sirvan realmente a la ciudadanía y fortalezcan al país”, expuso.
Ayer, el también senador señaló —mediante la misma vía— que tomó la decisión de que los diputados federales del tricolor dejaran el recinto legislativo, por la existencia de dichas suspensiones.
“Nuestra bancada no será parte de este atropello, por eso abandonamos el pleno, para evitar cualquier acto de desacato y garantizar el respeto a las resoluciones judiciales”, apuntó.
LP