"Nuestras más sentidas condolencias": PRI lamenta muerte de Luis Echeverría

A través de su cuenta de Twítter, el Partido Revolucionario Institucional lamentó la muerte del ex presidente de México.

Luis Echeverría Álvarez, ex presidente de México de 1970 a 1976. (Fototeca Milenio)
Ciudad de México /

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó la muerte del ex presidente de MéxicoLuis Echeverría, el último animal político del viejo régimen priista.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el PRI envió sus "más sentidas condolencias a familiares y amigos" del ex presidente.

Además, otros actores políticos también han reaccionado ante la muerte del ex presidente, tal es el caso del mandatario Andrés Manuel López Obrador que en su cuenta de Twitter publicó un mensaje donde enviaba un "respetuoso pésame a los familiares y amigos del licenciado Luis Echeverría Álvarez". 

Del mismo modo, el Senado del PRI envió sus condolencias a familiares, amigos y seres queridos de Luis Echeverría, quien fuera presidente de México de 1970 a 1976.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo: "Lamento el sensible fallecimiento de Luis Echeverría Álvarez, quien fuera presidente de México de 1970 a 1976; un abrazo a familiares y amigos".

Luis Echeverría Álvarez gobernó en México de 1970 a 1976 y se le señala de ser actor clave en el asesinato de estudiantes en Tlatelolco en 1968, cuando era titular de la Secretaría de Gobernación y  el 'Halconazo' en 1971. En su contra se giraron órdenes de aprehensión y se le dictó arresto domiciliario.

LG 

  • Nilsa Hernández
  • Reportera de negocios, especializada en temas de consumo, agroindustria y comercio internacional. Egresada de la FCPyS. Soy amante de las buenas historias, las películas de terror, largas pláticas y los gatos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.