No está definida ninguna alianza con algún partido, pero no se está cerrado a ellas, dijo Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al destacar que van por la inclusión para llegar fuertes a la contienda electoral.
Tras tomar la protesta de ley al nuevo delegado en la entidad, Felipe González Alanís, destacó que se hará un análisis de lo qué pasó.
“Haremos revisión y vamos a competir solos o en alianza, en el pasado se dio una amplia alianza con el PAN y el PRD y se puede dar a nivel legislativo”, indicó.
Indicó que van a coordinar esfuerzos y buscar la inclusión con unidad y trabajo para construir al partido con fuerza que les permita dar nueva cara.
“Venimos a trabajar y a sumarnos a un equipo para obtener mejores resultados que en el 2018, vamos a trabajar, ser incluyentes y fortalecer la unidad”.
Sobre la posibilidad de aceptar a los priistas que abandonaron el barco, dijo que ya tomaron su decisión.
“Los que se fueron, allá ellos; trabajamos con la gente que sí quiere al PRI”.
Por último, Edgar Melhem, presidente del PRI en Tamaulipas aseguró que de la mano del nuevo delegado y el comité nacional harán equipo para lograr el triunfo.
EAS