El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que alguien que no tenga en "orden su propia casa, su patrimonio o su partido"no podrá gobernar el país.
"Si no pueden tener en orden su propia casa, su patrimonio o su partido, menos podrán gobernar un país como el nuestro. Peor aún si hacen de la transparencia una simulación", escribió en Twitter.
Durante el primer debate presidencial, Meade acusó a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de mentir en su declaración 3de3, pues afirmó que no reportó tres departamentos que aparecen en el Registro Público de la Propiedad.
El candidato de Morena-PT-PES respondió ayer que esos departamentos no son suyos, sino de sus hijos, ya que eran parte de la herencia que les dejó su primera esposa.
Meade también acusó al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de estar implicado en operaciones de lavado de dinero, debido a las presuntas irregularidades en la compra-venta de un terreno en Querétaro, algo que el panista siempre ha negado.