El ex gobernador del Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que su nombramiento como embajador ante el gobierno de España, país que ya otorgó su beneplácito, “no es un tema de partidos, ni de colores”, sino un reconocimiento a los sinaloenses y una distinción personal para él.
"Este nombramiento es un reconocimiento a los sinaloenses, de que un ex gobernador vaya a representar a la nación, es un honor, es una distinción y pues así me honra mucho y estaré atento a la siguiente etapa que nos toca, esto no es un tema de partidos, esto no es un tema de colores", dijo.
Sobre la postura de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que siempre tendrá gratitud y reconocimiento por las oportunidades que le brindó, y afirmó respetar la decisión de expulsarlo como militante por aceptar el cargo como militante.
En entrevista para Luis Alberto Díaz, precisó que las oportunidades que el PRI le otorgó, le correspondió ganando las elecciones, por lo que al convertirse en el mandatario estatal, se condujo sin distingos, ni colores.
"Yo tengo una buena relación con ellos (senadores del PRI) y con senadores de distintas fracciones, en el caso del Partido Revolucionario Institucional pues yo siempre estaré reconocido y agradecido por la oportunidad que a mí se me dio de presentarme o de ganar una elección y de gobernar para todos los sinaloenses”.
ledz