Quirino Ordaz se reúne con el presidente del IE University y estudiantes mexicanos

Manifestó su deseo de realizar actividades conjuntas con el IEm como charlas o ponencias de altos funcionarios del gobierno federa.

El embajador se reunió con estuidantes mexicanos que residen en España. | Especial
José Antonio López
Madrid /

El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, asistió al Campus Madrid del IE University, donde se reunió en privado con el presidente de la institución, Santiago Iniguez, y también con estudiantes mexicanos.

Quirino Ordaz reiteró la importancia de continuar estrechando los lazos que unen a México y España, dentro de los que se distingue el intercambio y la cooperación académica. Manifestó el deseo de realizar actividades conjuntas con el IEm como charlas o ponencias de altos funcionarios del gobierno federal y de los estados, así como de representantes de la Embajada y de empresarios.

En su visita a la institución, Ordaz Coppel conversó con un grupo de alumnos del IE México club, quienes hablaron sobre su experiencia académica en la universidad que acoge en su matrícula a cerca de 200 mexicanos.

El IE University es una universidad privada, gestionada por el Instituto de Empresa, que imparte 19 licenciaturas, así como maestrías y doctorados. Se enfoca en las ramas de negocios, derecho, arquitectura, asuntos públicos, ciencias humanas y tecnología.

Los programas de IE University se imparten principalmente en idioma inglés y sus planes de estudios están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

La institución cuenta con 32 oficinas en todo el mundo, la primera de ellas en la Ciudad de México, con alrededor de 200 alumnos inscritos. Adicionalmente, la IE tiene programas de intercambio con el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Anáhuac México Norte y la Universidad Iberoamericana.

LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.