Rafael Ramos deja curul y se va a secretaría en la administración de Adrián de la Garza

El diputado de la bancada tricolor asumirá como titular de la nueva Secretaría de Participación Ciudadana de Monterrey.

El diputado local del PRI dejará su curul para incorporarse al gabinete municipal de Monterrey / Especial
Monterrey, Nuevo León /

El diputado local del PRI, Rafael Ramos, dejará su curul para incorporarse al gabinete municipal de Monterrey, del alcalde Adrián de la Garza Santos, como titular de la nueva Secretaría de Participación Ciudadana.

Fuentes legislativas informaron que Ramos, integrante de la bancada tricolor, asumirá las atribuciones de la actual Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Karina Barrón.


En la curul de Ramos asumirá Fernando Aguirre Flores, quien actualmente se desarrolla como asesor legislativo del PRI.

Fuentes señalaron que Aguirre Flores participa desde hace tiempo en el partido y colabora en programas como el de Veamos Monterrey, que entrega lentes a estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas.

dat


  • Kevin Recio
  • Periodista en Grupo Multimedios donde cubre, principalmente, el Poder Legislativo del Estado de Nuevo León. Gusto por la política, la lucha libre, y el pop en inglés. Galardonado con el Premio Coronel Amelio Robles y el Premio Estatal de Periodismo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.