Tras la polémica desatada entre sus órdenes de aprehensión, su rechazo a la credencialización y su impugnación a las acciones de la Ley Interna del Congreso de Tamaulipas, este martes a las 11:34 de la mañana, reapareció el diputado panista, Ismael García Cabeza de Vaca, amparado y con un abogado.
El hermano del ex gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca que ha impugnado todas las acciones de la Legislatura número 66 llegó tranquilo y sin guaruras, solo con un amparo y un abogado para evitar cualquier sorpresa y sobresalto.
- Te recomendamos Contraloría ordena la inhabilitación de otra ex secretaria de Cabeza de Vaca Política
En entrevista banquetera a la entrada del Congreso de Tamaulipas, destacó que se integra a las acciones legislativas a partir de hoy, muy contento y recuperado de las afectaciones del covid.
“Ahorita no existe ningún impedimento legal para que el día de hoy este ejerciendo mis funciones como diputado local”, señaló.
Dijo desconocer si hay alguna denuncia en su contra, pero cuenta con un amparo y es del dominio público, tomando en cuenta hoy que están enfrentando a un gobierno represor es un método de defensa de cualquier ciudadano
Como todos los panistas, señaló que ve fallas en la estrategia de seguridad que ha implementado tanto el gobierno federal como el estatal.
- Te recomendamos Gobierno de Tamaulipas pide no politizar el caso Verástegui Política
SJHN