Admiten error por no informar cambio de sede de Inapam

Judith Díaz Delgado, coordinadora de los programas sociales del Gobierno Federal, mencionó que también habrá cambios de sede del INAES.

Judith Díaz Delgado, coordinadora de los programas sociales del Gobierno Federal. Foto: Leonel Rocha/Archivo
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

La coordinación de los Programas Sociales del Gobierno Federal en Nuevo León aceptó cometer el error de no informar el cambio de sede de las oficinas del Inapam.

Judith Díaz Delgado, coordinadora estatal, informó que se debió informar a los adultos mayores de la mudanza de las oficinas que estaban en Ruperto Martínez y Privada José Marroquín, en el centro de Monterrey, a la sede del Palacio Federal en Guadalupe.

"Decirles a todos los ciudadanos de este cambio, entonces, ese es el error que tendría que reconocer, sin embargo, a eso se debe la modificación", reconoció.

Hace dos días, adultos mayores acudieron al edificio del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores en Monterrey, pero se llevaron la sorpresa de que hace 15 días se cambiaron a Guadalupe.


La funcionaria federal informó que también habrá cambios de sede del Instituto Nacional de la Economía Social ( INAES), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Social.

"Ahorita, por ejemplo, lo que se movió también, que se llamaba INAES, que estaba adscrita o dentro de la estructura de Desarrollo Social, ahora de Bienestar, se conjuntó en donde estaban las estancias infantiles aquí en el Edificio Latino.

"Alguna otra más, no, pero en cuanto vengan futuros cambios se los haremos dar a conocer", reconoció Díaz Delgado.

LAS MÁS VISTAS