Reconoce Israel Félix mejor coordinación con Julio Menchaca

“Entre más tenemos trato, más conocemos de su humanidad, de su cercanía, de su sensibilidad”, dice edil

Israel Félix y Julio Menchaca.
Mineral de la Reforma /

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, señaló que la coordinación con el gobierno de Julio Menchaca hizo posible la culminación de uno de los proyectos más importantes para la gestión al frente del ayuntamiento: el bulevar La Providencia-Saucillo-San Fernando.

De acuerdo con el edil, se trató de una obra significativa, una solicitud de hace muchos años, que ya habían solicitado vecinos desde que Félix Soto era secretario en el gobierno de Omar Fayad y que después también se la solicitaron en la campaña.

“Es un antes y un después para Mineral de la Reforma, donde esto se va a convertir en algo muy importante para la zona metropolitana, esta vía va a comunicar a muchas partes, en su momento en la campaña la gente me lo pedía, antes, como secretario del gobierno del estado, la gente se acercaba y lo pedía”.

Félix Soto indicó que es la coordinación que ha tenido con el gobernador Julio Menchaca, lo que ha dejado como resultado acciones para la ciudadanía, fuera de la política partidista.

“Entre más tenemos trato, más conocemos de su humanidad, de su cercanía, de su sensibilidad con las personas, Julio Menchaca se pone en los zapatos de la gente y eso es algo muy importante para una administración, porque es donde nace todo, donde nace una política pública, un proyecto, esto es algo que a mí me deja altamente sorprendido y con ganas de seguir trabajando juntos”.

Expresó su agradecimiento con el gobernador, ya que dijo que desde que empezó su administración puso manos a la obra en que pudieran darle continuidad a dicho proyecto.

“Él revisó el proceso constructivo de este bulevar, algo que muchas veces no pasa en administraciones, los funcionarios personalmente no lo hacen, Julio Menchaca lo hizo, estuvo al pendiente, para que la oba fuera de una calidad, con una garantía y que hoy nos va a durar muchos años”.

Finalmente, Israel Félix afirmó que el trabajar de la mano con los particulares en mesa de trabajo resultó en un ahorro para el municipio estimado de 30 a 40 millones de pesos, lo cual permitió invertir en materiales de mayor calidad como el concreto hidráulico que tiene una vida útil de 30 años.

Esta obra pública parte en dos al municipio logrando una mayor conectividad entre los habitantes locales y de la Zona Metropolitana, además de posicionar a la entidad como uno de los municipios con mayor infraestructura en el rubro de vialidad de calidad.

  • Eduardo González

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.