El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue galardonado con la distinción “Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto”, como titular del Poder Ejecutivo del estado.
De acuerdo con el mandatario, esta distinción va dirigida a gobernadores, legisladores, funcionarios, empresarios, académicos, investigadores, activistas, ONG e instituciones de la Sociedad Civil que destacan como líderes sociales latinoamericanos.
“En este caso el galardón ha sido obtenido por la aportación al desarrollo educativo en Hidalgo a través del modelo #SIDEMS. La educación ha sido uno de los principales ejes de trabajo público; estoy convencido que es una inversión en los tres horizontes: corto, mediano y largo plazo. Es un gusto conocer que el trabajo y las políticas públicas educativas que hemos ejecutado por casi seis años trasciendan las fronteras de Hidalgo y México, y que sean reconocidas”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
“Sé que la distinción “Líderes para el Desarrollo Regional, Gobernador Enrique Tomás Cresto” inspirará a más hidalguenses para transformar e impulsar el desarrollo humano, en beneficio de la entidad. Esta distinción será recibida con gran orgullo y satisfacción no solo por un servidor, también por todos los hidalguenses que formamos parte del desarrollo”, finalizó.