Las ciudades de Guadalupe, Nuevo León, y Laredo, Texas, refrendaron el intercambio en materia de reactivación económica, seguridad, salud, atención a grupos vulnerables, educación y cultura.
Las ciudades guadalupense y texana refrendaron ayer el hermanamiento entre diversos temas.
Tras exponer el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, la alcaldesa Cristina Díaz resaltó como prioridades la seguridad, la familia, el desarrollo sustentable y competitividad; un gobierno eficaz y eficiente.
La delegación de Laredo propuso el proyecto para instalar una Central de Distribución y Abastos en su territorio; además de ampliar la capacidad del programa de inspección conjunta, pasando en los próximos meses de la revisión de mercancía de perecederos de tres unidades simultáneas a 20, y con ello disminuir el tiempo de espera.
En política social, el presidente de Desarrollo Integral de la Familia, Tomás Montoya, manifestó la disposición de emprender acciones en colaboración en materia de desarrollo integral de la familia y el fortalecimiento de los servicios médicos que brinda el municipio a la ciudadanía.