Los regidores de la coalición “Por Puebla al Frente”, reprobaron el primer año de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, por lo que le dieron una calificación de 4, pues la inseguridad se ha incrementado, además existe un descontrol en el ambulantaje y falta de obra.
En conferencia de prensa, la coordinadora de la fracción Augusta Díaz de Rivera, señaló que la inseguridad incrementa cada día pues 9 de cada 10 capitalinos se sienten inseguros y la percepción de la inseguridad registra un 88 por ciento.
Además, precisó que a un año de gobierno solo se cuenta con 16 calles pavimentadas y 14 pavimentaciones de forma conjunta con el gobierno del estado, por ello aseguró que la obra pública es nula.
La regidora indicó que en el tema del ambulantaje, el gobierno municipal no tiene el control, ya que existe una invasión en el Centro Histórico, unidad habitacional La Margarita y Agua Santa.
Finalmente, calificó como ridículo que la presidenta municipal, haya anunciado la remodelación de la CAPU, cuando este es un inmueble privado, por lo que debe empezar con poner orden en el tema de ambulantaje.
ARP